Interiorismo

CREADO PARA CREAR

El estudio de arte es un santuario sagrado para los artistas, un espacio creativo donde todas sus ideas artísticas cobran vida.

¿Cómo diseñar un espacio ordenado e inspirador?

Ser artista y crear con comodidad a veces puede plantear un dilema. Encuentra inspiración en un espacio que a todo creativo le gustaría disfrutar, diseñado como lugar de trabajo por la interiorista de Barcelona, Miriam Barrio y personalizado por la propia artista propietaria del estudio.

La interiorista ha creado a un espacio mágico, un lienzo en blanco, donde dar rienda suelta a la imaginación y a la creación de arte.

Al fin y al cabo, es éste un lugar “creado para crear” Miriam Barrio.

Alegre, creativo y luminoso

«Un espacio muy inspirador, donde la entrada de luz inunda el espacio a través de una estructura totalmente acristalada soportada por una carpintería super ligera de acero negro.

Techo y paredes permiten que chorros de luz entren hacia el interior del estudio, pudiendo graduarse el exceso de luminosidad mediante screens enrollables de mecanismo automático.

Y para conseguir esa luz tan necesaria a la hora de pintar, se ha creado una estructura totalmente acristalada, que se soporta por una carpintería de acero negro Jansen, muy ligera, que además le aporta una personalidad casi única. Los cristales constan además de altos filtros solares» Miriam Barrio.

¡Ideal para aquellos que se inspiran, con la luz del día!

El interiorismo 

Los suelos y las paredes son de microcemento de color claro continuo, que permiten introducir piezas coloridas sin intoxicar la visión del conjunto.

El mobiliario de estilo industrial y recuperado, combina principalmente madera y hierro, creando piezas totalmente a medida para cubrir las necesidades de un artista.

¿Cómo se aprovecho al máximo el espacio?

Mesas móviles con espacio para almacenaje, cuadros, cajas, pinceles, y todo tipo de elementos que deben ordenarse de manera muy funcional.

Exterior

La terraza

El encanto del estudio continúa en la terraza, un espacio para disfrutar e inspirarse al aire libre.

También se ha realizado en microcemento, creando volúmenes de distintos tamaños que integran mobiliario y dan lugar a jardineras y huertos.

¡Un gran espacio chill out para relajarse!

“Este proyecto se ha realizado por el estudio de interiorismo Barcelona de Miriam Barrio.”

Fuente imagenes: Miriam Barrio

¡Un estudio más pequeño también puede tener mucho encanto!

El espacio no tiene que ser enorme para que sirva como estudio de arte. Incluso si tu rincón creativo es pequeño, ¡puedes aprovecharlo al máximo!

Fuente imagen Ikea.se

Si tienes la suerte de vivir en un lugar con una hermosa vista, instala tu estudio de arte en una habitación con ventanales que dan al paisaje.

Fuente imagen: fotki.yandex.ru

¡Te gusto? Puedes compartirlo

Suscríbete

Recibirás Novedades del mundo de interiorismo, ¡y mucho más!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.